Veleros teledirigidos

El ritmo lento de disfrutar la navegación y la libertad de las velas. Los veleros teledirigidos son juguetes radiocontrol que te permiten disfrutar del mar en su máxima expresión: tu pasión por los RC junto a tu amor por las embarcaciones y todo lo relacionado con navegar.

Te presentamos nuestros veleros teledirigidos. Seleccionados entre los proveedores más top y que consideramos que tienen una calidad y un precio acordes a tu gusto. Y si éste es el momento en el que quieres regalar una embarcación a vela a control remoto, estás en la tienda adecuada para ello.

¡Disfrútalo!

¿Por qué debería comprar veleros teledirigidos en vuestra tienda?

Como ya te hemos comentado, hemos hecho la mejor selección de veleros RC de Internet para presentártelos en forma de catálogo. Al no tratarse de los típicos juguetes radiocontrol, como pueden ser coches y aviones, es más complicarlo hallarlos en tiendas convencionales de tu ciudad. Y si los encuentras, posiblemente sean caros o haya que pedirlos a otros proveedores. En fin, ¿para qué quieres esperar y perder más tiempo para comprar tu próximo velero teledirigido?

Sorprende a tus amigos con tu velero RC, navégalo en el mar, en el río o en tu propia piscina. Pueden navegar en casi cualquier sitio en el que haya cierta profundidad de agua.

Vive la pasión de controlar remotamente una réplica de velero que seguro que te dará horas y horas de diversión.

Además de veleros teledirigidos, en nuestra tienda encontrarás: