Lanchas teledirigidas

Siente la máxima velocidad y el romper de las olas con nuestras fantásticas lanchas teledirigidas. Nuestras lanchas son juguetes radio control que te despeinarán a su paso: son muy veloces. Disfruta de las mejores réplicas de lanchas RC a precios nunca vistos.

Nuestras embarcaciones control remoto van equipadas con potentes motores brushless para dar todo ese empuje necesario y surcar las olas a máxima velocidad. Así mismo, sus acabados aerodinámicos permiten garantizar un pilotaje suave y sin vuelques.

Serás la sensación del club náutico o de donde las pilotes. No verás juguete que se desplace a tanta velocidad en el mar. Y tú las controlas desde la costa. Hasta desde largas distancias. Márcate un regalo original, divertido y siente la adrenalina de pilotar una super lancha teledirigida.

¿Por qué debería comprar lanchas teledirigidas en vuestra tienda online?

Porque es muy difícil encontrar lanchas teledirigidas en tiendas convencionales de tu barrio. Si no nos crees, simplemente sal una mañana y patéate la ciudad. Todo ese tiempo que le dediques lo podrías dedicar a cosas más importantes. Mientras en nuestra tienda puedes comprar con unos pocos clicks i tener tu lancha radio control en casa en unos pocos días.

Comprar en Internet está de moda. Es la nueva tendencia y en Teledirigidos.es lo sabemos: somos el referente en juguetes teledirigidos en España.

Disfruta de un amplio catálogo seleccionado minuciosamente para que encuentres tu lancha o el vehículo que sea de radio control a precios que no verás en otras tiendas. A partir de ahora comprar juguetes control remoto será un placer

¡Disfruta la velocidad de nuestras lanchas teledirigidas!

Además de lanchas teledirigidas, en nuestra tienda encontrarás: