Coches teledirigidos

Tenemos coches teledirigidos para todas las edades, gustos y necesidades. Desde el primer coche rc eléctrico que regalarías a tu sobrinito hasta al coche control remoto a gasolina deportivo más grande para competir. Todo esto encontrarás en nuestro catálogo. ¿Te parece poco?

Contrólalos con un mando, una emisora o desde tu móvil. Condúcelos sobre todo tipo de superfícies: asfalto, pavimento, tierra, barro… tenemos coches para todas las superfícies, lo que significa diversión sin límites. Además, disfruta de las réplicas más clavadas de coches famosos: desde un Masher o un Skeleton hasta un Ferrari o un Mercedes. Qué lujazo.

Ah! Y algunos de ellos son desmontables. Con piezas intercambiables con otros coches para hacer de tu hobbie RC una forma de vida y disfrute. ¡Dále gas!

¿Por qué debería comprar coches teledirigidos (radio control) en vuestra tienda?

Nuestro extenso catálogo, nuestros precios sin competencia y siempre primeras marcas es el reflejo del extenso trabajo que nos ha llevado buscar los mejores proveedores de coches rc del mercado.

Podrías recorrer todas las tiendas de tu ciudad. Y buscar el coche teledirigido que deseas y perder un montón de tiempo con ello. ¿Por qué? Desde Teledirigidos puedes tenerlo en casa con unos pocos clicks.

Y si buscas ideas originales para un regalo especial, estás en el sitio correcto. Somos, por tanto, el sitio al que vienen todos los aficionados a los coches radio control.

¡Disfruta tu nuevo coche teledirigido!