Aviones teledirigidos: tu nueva tienda RC

Aviones teledirigidos de tantos tipos como alcance tu imaginación. Desde aeroplanos históricos, hasta cazas, bimotores, cuatrimotores o a turbina para que surques el cielo sin límites. También disponemos de avionetas teledirigidas más pequeñas para que aprendas a pilotar y luego lanzarte a por otros aviones de modelismo más grandes.

Tanto si te estás iniciando como si ya eres un experto piloto de aviones rc, tenemos vehículos aéreos para cubrir tus necesidades y gustos. Esto significa que tenemos aeroplanos rc de los más sencillos de pilotar y resistentes hasta los más profesionales, llenos de detalles y para pilotos experimentados en volar con muchos canales.

Sus baterías de litio duran más de lo que te puedes imaginar para que disfrutes de largos momentos de diversión. Y cargan en un corto período de tiempo. Porque un avión teledirigido está construido para disfrutarlo, no para cargarlo.

Y si se te estrella el avión…¡tranquilo! Tenemos multitud de piezas de repuesto o para que mejores sus funcionalidades y que tu avión sea la sensación en el club de vuelo de tu ciudad.

¡A volar!

¿Por qué debería comprar aviones teledirigidos en vuestra tienda?

Porque tenemos la garantía de contar con los mejores distribuidores de aviones rc del mercado. Ello nos ofrece dos ventajas fundamentales: un amplio catálogo y disfrutar de precios sin competencia.

Además, puedes comprar con la comodidad de no tener que salir de casa a hacer largos paseos buscando todas las tiendas de tu ciudad. Los tienes todos aquí y a un sólo click de casa.

Haz un regalo original a esa persona querida o regálate el juguete teledirigido de tus sueños. Estás en el sitio correcto para ello.

Además de aviones teledirigidos, en nuestra tienda encontrarás: